Logo polla Millonaria
Términos y condiciones
Logos

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: "Polla millonaria éxito" lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizadores. Se entenderá que todo participante, al decidir participar del evento, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en el evento implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del Organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al evento. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del evento implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.

Artículo 1: De los Realizadores: Almacenes Éxito S.A es el único organizador del evento. Como tal, será el único responsable del mismo. Para efectos del reglamento, se podrá denominar indistintamente como "Organizador" o como "Almacenes éxito, Ley, Carulla, Pomona o Surtimax."

No aplica en éxito express ni Bodega Surtimax Montevideo

Artículo 2: De los participantes: Participan quienes hayan cumplido la condición:

- Por cada $50.000 en compras en los almacenes participantes recibes un cartón para jugar.

- Por cada $50.000 en compras en www.exito.com recibes 5 cartones.

- También puedes obtener tu cartón redimiendo 2000 puntos éxito o 2.000 puntos Supercliente Carulla en los puntos de venta
.

- Además podras obtener más cartones si compartes en pollamillonaria.exito.com un video describiendo lo que harías si ganaras cualquiera de las pollas o compartiendo los marcadores de una fecha. Se otorgará sólo un cartón adicional electrónico por cada cartón o video compartido que cumpla con la condición de al menos 20 "me gusta" (ver mecánica del reglamento).

Para participar el cliente debe ingresar a pollamillonaria.exito.com o www.facebook.com/almacenesexito, ingresar su cédula, un código de cartón válido y los resultados de las fechas en las que quiere participar


Bajo ninguna circunstancia se aceptará la participación de Menores de edad.
Todas las personas interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad válido y al día, el cual deberá presentarse junto con el cartón de la polla millonaria éxito si es acreedor de alguno de los premios.

No pueden participar empleados directivos de Almacenes Exito S.A. ni empleados con injerencia en la realización del evento según definición de la política interna L-GH-0051, ni las personas contratadas para el evento de "Polla millonaria – Almacenes éxito" por el organizador tales como modelos, promotores o actores. Específicamente de las empresas CADENA S.A. y WELLS Y CIA.

Toda persona que deseé participar en el evento o reclamar un premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.

Artículo 3: Fechas: Este evento se regirá por los siguientes plazos:

El día de inicio será el 20 de Mayo de 2011 a las 08:30, y finalizará el 20 de Agosto de 2011 a las 20:30 en los almacenes éxito, Ley, Carulla, Pomona y Surtimax del país según los respectivos horarios de cada almacén.

Artículo 4: Del sistema (o mecánica): Entre el 20 de mayo y 19 de agosto de 2011:

- Por cada $50.000 en compras en los almacenes participantes recibes un cartón para jugar.

- También puedes obtener tu cartón redimiendo 2000 puntos éxito o 2.000 puntos Supercliente Carulla en los puntos de venta únicamente en los puestos de pago.

- Una vez cumplida las anteriores condiciones el cliente podrá redimir según su compra en los puestos de pago la cantidad de cartones que se indica en el tiquete destinado para este fin.

- Para participar el cliente debe ingresar a pollamillonaria.exito.com o www.facebook.com/almacenesexito, ingresar su cédula, un código de cartón válido y los resultados de las fechas en las que quiere participar

Nota: Luego de registrado el cartón no se pueden hacer modificaciones.

- Por cada $50.000 en compras en www.exito.com recibes 5 cartones.

- Además podrás obtener más cartones si compartes en pollamillonaria.exito.com un video describiendo lo que harías si ganaras cualquiera de las pollas o compartiendo los marcadores de una fecha. Sólo aplica para cartones compartidos que hayan sido adquiridos por compras en los almacenes o a través de Éxito.com.

  • Cuando el participante comparte un cartón con los marcadores de una fecha en pollamillonaria.exito.com y obtiene al menos 20 "me gusta", se le otorgará sólo un cartón adicional electrónico por cada cartón compartido que cumpla con la condición de al menos 20 "me gusta"; de acuerdo con el registro que encontrará cada participante en la sección de estado de cuenta en www.pollamillonaria.exito.com.
  • Cuando el participante comparte un video en pollamillonaria.exito.com describiendo lo que haría si ganara cualquiera de las pollas y obtiene al menos 20 "me gusta", se le otorgará sólo un cartón adicional electrónico por cada video compartido que cumpla con la condición de al menos 20 "me gusta"; de acuerdo con el registro que encontrará cada participante en la sección de estado de cuenta en www.pollamillonaria.exito.com.

Nota: Los cartones obtenidos por "me gusta" sólo estarán disponibles para su uso en la pollamillonaria.exito.com hasta el día siguiente de la acumulación del 20 "me gusta"

- Los cartones otorgados por éxito.com, los que resulten de los cartones compartidos, o los de los videos cargados serán cartones electrónicos y no físicos.

Se entregaran premios por un total de $1.000.000.000 (Mil millones de pesos) en tarjeta regalo y/o bonos de viajes éxito distribuidos así:

Polla diaria: $325.000.000 en tarjeta regalo y/o bonos de viajes éxito.
Polla semifinal: $50.000.000 en tarjeta regalo y/o bonos de viajes éxito.
Polla final: $125.000.000 en tarjeta regalo y/o bonos de viajes éxito.
Polla por acumulación de puntos: $500.000.000 más acumulados no ganados de las pollas diarias, semifinal y final.

• Polla diaria: Se entregaran $25.000.000 a diario en tarjetas regalo y/o bonos de viajes éxito entre las personas que registren en www.facebook.com/almacenesexito o al sitio web pollamillonaria.exito.com y acierten los 4 marcadores de los partidos de cada una de las 13 fechas entre el 29 de julio de 2011 y el 14 de agosto de 2011 en las que hay partidos de futbol del mundial sub 20. A diario si no existe una persona que acierte a los 4 marcadores de los partidos de cada día, se acumularan para el día siguiente $25,000,000. Así sucesivamente hasta el 14 de Agosto del 2011.

La cantidad total a entregar en los 13 días que hay fechas de fútbol es $325.000.000 para la polla diaria en tarjeta regalo y/o bonos de viajes éxito. Si el 14 de Agosto después del ultimo partido del dia, no existe ningún ganador por el premio del dia; los $25,000,000 de premio mas el acumulado de los otros días; será acumulado a el valor que se entregara a la Polla por puntos.

Solo participaran aquellas personas que registraron marcadores en los portales pollamillonaria.exito.com o www.facebook.com/almacenesexito el día anterior a la fecha del partido cuyos marcadores acertó antes de las 12 de la noche

• Polla semifinal: Se entregaran $50.000.000 en tarjetas regalo o bonos de viajes éxito entre las personas que registren en www.facebook.com/almacenesexito o al sitio web pollamillonaria.exito.com antes de las 12 de la noche del 16 de Agosto y acierten los 2 marcadores de los 2 partidos de la semifinal que tendrán a lugar el 17 de Agosto de 2011.

• Polla Final: Se entregaran $125.000.000 en tarjetas regalo o bonos de viajes éxito entre las personas que registren en www.facebook.com/almacenesexito o al sitio web pollamillonaria.exito.com antes de las 12 de la noche del 19 de Agosto y acierten los 2 marcadores de los 2 partidos de la final (primero, segundo, tercero y cuarto puesto) que tendrán lugar el 20 de Agosto de 2011.

• Polla acumulación de puntos: Se entregaran $500.000.000 más los acumulados que resulten de la polla diaria, polla semifinal y final a las 10 personas registradas que mayor número de puntos hayan obtenido en el transcurso del concurso la Polla Millonaria. Cada persona que registre un carton bajo las condiciones descritas en los anteriores numerales, obtendrá un punto por cada resultado que acierte. Es decir por cada carton una persona obtendrá máximo un total de 8 puntos.

Ejemplo asignación de puntos: Suponga que para el partido "Argentina – Mexico" 3 clientes registran en www.facebook.com/almacenesexito o en el sitio web pollamillonaria.exito.com los siguientes marcadores y el resultado del partido es "Argentina 2 – Mexico 0", los puntajes serían así:

 

Argentina

México

Cantidad Puntos asignados

Aclaración

Resultado

2

0

No aplica

No aplica

Polla Cliente 1

0

0

1

Se asigna 1 Punto porque acertó la opción de goles de México

Polla Cliente 2

2

0

2

Se asigna 2 puntos porque acertó la opción de goles de Argentina y México

Polla Cliente 3

1

2

0

No se asigna puntos porque no acertó ninguno de las opciones



Notas: - La asignación de puntos aplica por partido para cada una de las fechas en que se juegan 4 ó 2 partidos

- Los goles de los penaltis no aplican para el marcador final para participar en las pollas

- Los goles de los tiempos complementarios si aplican para los marcadores inscritos de las pollas

- Los puntos que se acumulan para la polla millonaria, no acumula a los Puntos éxito ni Supercliente Carulla Pomona, corresponden únicamente a puntos de los juegos polla millonaria

- Si en las pollas diaria, semifinal y Polla Final, tercer y cuarto puesto no hay ganadores, se acumula el valor de la polla en la que no hubo ganadores para la "polla acumulación puntos", es decir, si no hay ganadores en las pollas diarias, semifinal, Final y tercer y cuarto puesto el premio para la "polla acumulación puntos" sería de $1.000.000.000 en tarjeta regalo y/o bonos de viajes éxito distribuido en partes iguales entre los 10 participantes con mayor número de puntos acumulados.

- El cliente debe registrar en www.facebook.com/almacenesexito o en el sitio web pollamillonaria.exito.com los siguientes datos:

o Código del cartón
o Marcadores por fecha
o Cédula
o Nombres
o Apellidos
o E-mail
o Teléfono fijo
o Celular
o Ciudad
o Dirección

Los clientes podrán registrar sus cartones en algunos almacenes éxito en los que existan kioskos de éxito.com

- La identificación única del cliente en las páginas www.facebook.com/almacenesexito o en el sitio web pollamillonaria.exito.com para participar en la polla millonaria éxito será número de cédula y correo electrónico

- Sólo se pueden registrar cartones con marcadores de partidos hasta el día anterior de cada fecha del mundial sub 20 jugada.

Los productos por cada $50.000 en compras que otorgan cartones, pueden ser cualquiera siempre y cuando sean vendidos por Almacenes Exito S.A. y estén registrados en los almacenes de la marca éxito, Ley, Carulla, Pomona y Surtimax. Participan en cualquier presentación, variedad o tamaño, pudiendo incluso ser artículos repetidos siempre y cuando se cumplan las condiciones estipuladas en este reglamento.

Artículo 5: Premios: Los premios serán entregados a cada ganador en tarjeta regalo y/o bonos de viajes éxito en las sedes administrativas de almacenes éxito en las ciudades donde exista o uno de los almacenes en que realizo sus compras, en caso de haber realizado la compra en éxito.com se le entregará en la sede administrativa de almacenes éxito o el almacén más cercano a su lugar de domicilio, el premio debe reclamarse 15 días calendario contando desde el 21 de agosto de 2011, de no reclamar el premio el ganador, este se declarará desierto y se acumula para la polla de acumulación de puntos que será distribuida entre los 10 ganadores que acumulen más puntos en la polla acumulación de puntos en partes iguales.

Aclaración: El organizador no entrega los premios en efectivo según Ley 643 de 2011.

Si el ganador respectivo no cumple con el reglamento, no acepta el premio o se negare a firmar el documento de aceptación del mismo, el premio será acumulado para la "polla acumulación puntos" y se dejará constancia del hecho en el acta de anulación de premios; quienes resultaren ganadores en la polla y no reclamen el premio a los 15 días calendario contando desde el 21 de agosto de 2011 este será entregado a la persona que le siga con mayor cantidad de puntos. Si después de 3 intentos no hay cliente ganador, el premio se declarará desierto y se reparte entre los otros ganadores de la polla de acumulación de puntos. El organizador no tendrá la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no aceptase el premio.

De haber empate en la cantidad de puntos acumulados de los ganadores de la "Polla acumulación puntos" se entregará el premio a la persona que haya registrado el carton ganador antes que los demás ganadores. Es decir se tendrá en cuenta la fecha, la hora y los segundos para este desempate.

Los ganadores de los premios se seleccionan automáticamente por un sistema lógico según las condiciones del artículo 4 al comparar los resultados de los partidos de cada fecha contra los cartones físicos y electrónicos registrados en www.facebook.com/almacenesexitoo en el sitio web pollamillonaria.exito.com

Cada que hay un ganador es publicado en www.facebook.com/almacenesexito o en el sitio web pollamillonaria.exito.com

Artículo 6: Reclamo de premios: los premios serán entregados en tarjeta regalo y/o bonos de viajes éxito.

Los premios serán entregados a cada ganador en las oficinas administrativas del organizador para las ciudades en que haya sede ó en el almacén en que realizo sus compras según lo defina el organizador, en caso de haber realizado la compra en éxito.com se le entregará en las oficinas administrativas del organizador para las ciudades en que haya sede o en el almacén éxito más cercano a su lugar de domicilio.

Los premios deben ser reclamados UNICAMENTE por el ganador. El participante denominado como ganador debe presentar la cédula de ciudadanía y el cartón o cartones que haya inscrito en www.facebook.com/almacenesexito o en el sitio web pollamillonaria.exito.com.
La vigencia de la tarjeta regalo es de 3 años y de los bonos de viajes éxito 1 año desde la entrega de la tarjeta regalo o la elaboración del bono de viajes éxito, los ganadores deberán cumplir con las reglas estipuladas por tarjeta regalo y viajes éxito.

El bono de viajes éxito es válido para la compra de cualquier plan turístico, nacional o internacional, que se encuentre dentro del portafolio de productos de Viajes EXITO, por el valor del monto establecido en el bono.

El cliente tiene libertad de elegir su plan: fecha de viaje, destino, hotel, alimentación, tours adicionales y número de viajeros.

Condiciones del bono viajes exito:

- Al momento de redimir el bono se deben presentar bono original y la carta de condiciones también original (se adjunta con el bono); estas deben estar en perfecto estado sin enmendaduras ni tachones.

- La redención y uso del bono será válida hasta un año después de la fecha de elaborado, siendo esta la última fecha de regreso del viaje.

- Sólo podrá ser redimido por la persona ganadora del bono en uno de los puntos de venta de Viajes EXITO de todo el país. Sin embargo ésta podrá transferirlo siempre y cuando se dirija personalmente en compañía del próximo beneficiario.

- No aplica para compra de millas ni redención de tiquetes AviancaPlus y PREFERENCIA. No aplica para revisados, pago de penalidades ni para tiquetes de descuento.

- No es acumulable con otras promociones.

- No es canjeable por efectivo. No se hacen devoluciones de dinero ni se bajan saldos a MPD, en caso de que se presente algún excedente. La tarifa administrativa se debe cobrar por aparte del bono y debe cancelarse al momento de la compra directamente en la oficina de Viajes EXITO.

- Al finalizar la vigencia, el bono perderá su validez.

- Los vuelos aplican desde y hasta los destinos en los que AVIANCA S.A presta servicio de transporte aéreo.

- El valor de los planes puede variar según temporada y cambio de año. Viajes EXITO no asume estas variaciones.

- Si el valor total del viaje que el cliente realice supera el valor del premio, el excedente deberá ser asumido por el ganador y sus acompañantes.

- Válido sólo para compra de Planes Turísticos en Viajes EXITO.

- El bono se entregará al cliente previa comprobación del pago del mismo ya que para el sector del transporte aéreo, los tiquetes y bonos constituyen factura y como tal no podrá ser expedida sin un pago anticipado de la misma por almacenes éxito.

Artículo 7: Descalificación: Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a este evento, se descubre que el ganador incumple con este reglamento, los organizadores podrán descalificarlo y negarse a entregarle su premio. Si éste ya fue entregado, podrán exigir su devolución por las vías de Ley y se procederá a presentar las denuncias correspondientes ante las autoridades.

Artículo 8: Responsabilidad, Condiciones y restricciones:

a. La participación de los interesados, así como el propio evento y los premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en este reglamento.

b. Cualquier asunto que se presente con el evento y que no se encuentre previsto en el presente reglamento, será resuelto por el organizador, en estricto apego a las leyes de la República.

c. El ganador releva de toda responsabilidad a Almacenes Exito S.A. y/o al organizador de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar con el uso del premio, ya sea por su uso o de terceras personas.

d. El ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

e. El ganador deberá firmar el acta de entrega conforme el recibo de su premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará a Almacenes Exito S.A. y/o al organizador de toda responsabilidad.

f. Aplica en tu éxito, Carulla, Pomona y Surtimax. No aplica en éxito express.

g. 15.000.000 de cartones físicos disponibles y/o hasta agotar existencias.

h. El derecho del premio no es negociable ni puede ser comerciado o canjeado por dinero en efectivo, ni transferible para tarjeta regalo. El premio es entregado únicamente a la persona ganadora.

i. No participan los puestos de pagos correspondientes a concesionarios. Ni los pagos de Servicio Públicos, impuesto predial o cualquier recaudo realizado por almacenes éxito S.A. Ni compras canceladas total o parcialmente con notas de cambio ni tarjetas regalo.

j. No aplica para compra de vehículos, motos ni en estaciones de servicio.

k. No participan los registros realizados por ventas empresariales.

l. Almacenes ÉXITO S.A no asumirá el valor correspondiente a los impuestos que genere la entrega del premio al ganador.

m. La vigencia de la tarjeta regalo es de 3 años y de los bonos de viajes éxito 1 año, los ganadores deberán cumplir con las reglas estipuladas por tarjeta regalo y viajes éxito.

n. Los puntos acumulados por los cartones acumulados NO son puntos éxito/puntos SuperCliente.

o. El monto máximo por el que puede ser cargada una tarjeta regalo será de 1.000.000 de pesos.

p. Para los cartones otorgados por éxito.com el cliente podrá visualizar en la pollamillonaria.exito.com la cantidad de cartones que tiene disponibles para participar en todo momento luego de 2 horas de haber realizado la compra por éxito.com

q. En cualquier momento el cliente podrá consultar en la pollamillonaria.exito.com los cartones que quedaron cargados a su cédula y en su estado de cuenta los partidos registrados y puntos acumulados en la polla acumulación puntos.

r. Prima la primera fecha y hora de registro de cartones que anteceda a todo si hay empate para los 10 ganadores de la polla acumulación puntos.

s. Se registra un código de cartón por fecha de futbol jugada (4 ó 2 partidos). El cliente puede registrar los cartones que quiera para una misma fecha.

t. Una cédula sólo puede registrar un marcador para cada partido, independiente del cartón. Si un cliente registra varias veces el mismo marcador para un partido, sólo participará una sola vez para acumulación en la polla por puntos, polla semifinales y finales.

Artículo 9: Aplicabilidad del Reglamento: La totalidad del presente reglamento se aplicará por igual a todos los participantes del evento Polla millonaria éxito

Artículo 10: Derechos de imagen: Con el hecho de participar del evento, los ganadores aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que Almacenes Exito S.A. y/o los organizadores deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

Artículo 11: Suspensión: En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten el evento; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Almacenes Exito S.A. y/o la empresa organizadora o los participantes de la misma, Almacenes Exito S.A. podrá modificar en todo o en parte este evento, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.

Artículo 12: Publicación: Este Reglamento estará publicado en el centro de servicio o de atención al cliente en cada almacén éxito, carulla, pomona y surtimax, tambien en la pagina web pollamillonaria.exito.com y en Facebook en la dirección www.facebook.com/almacenesexito para disposición de todo público que desee participar en el evento a partir del inicio del mismo.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá realizarse en Servicio al Cliente de cada almacén participante.

Aplica restricciones

Terminos y condiciones de uso

La polla millonaria Exito 2011

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 

Ingresa a tu cuenta

 
E-mail registrado:
Contraseña:
Si aún no estás registrado hazlo aquí